SEGUINOS

POSADAS

Unas 300 mil personas movilizaron los Carnavales Misioneros, según Blodek

El ministro de Turismo, Horacio Blodek, destacó la entrega de todos los aportes comprometidos por el Gobierno provincial para impulsar los Carnavales Misioneros, iniciados en Concepción de la Sierra para luego continuar en San Javier, San Ignacio y finalmente Posadas. “Estos aportes que vienen a contribuir y a refortalecer todo lo que es la organización de los mismos. Hoy hemos concretado esto para beneficio de casi 30 comparsas de distintos pueblos, un monto que ronda los 500 mil pesos y fueron entregados a cada una de esas localidades”, afirmó.

Blodek sostuvo que los festejos de Carnaval fueron exitosos. “En las distintas noches de Carnaval hemos movilizado casi 300 mil personas. Esto demuestra a las claras que es una decisión acertada fortalecer y apuntar todo lo que tiene que ver con la cultura de nuestra provincia”, dijo en declarciones a Radio Provincia.



El titular de la cartera turística remarcó que para Semana Santa se están ultimando los detalles para recibir a los turistas. “Venimos trabajando para que cada uno de los distintos atractivos, especialmente estamos dando un fuerte impulso al turismo religioso”, aseveró.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas