SEGUINOS

Sin categoría

Unas 4 mil personas por día visitan las Cataratas

Desde la empresa concesionaria de los servicios en el área Cataratas, Iguazú Argentina, comentaron que durante el fin de semana pasado -hasta el día lunes-ingresaron más de 4 mil personas por día. Asimismo, aclararon que el parque también sintió los inconvenientes de suspensión de vuelos provenientes de Buenos Aires a causa de las nubes de ceniza volcánica.

El gerente de Marketing, Diego Tojas, dijo que  “la temporada se vienen desarrollando con excelentes números, con respecto al año pasado están prácticamente iguales, sólo que hay que tener en cuenta que la cantidad de turistas que ingresaron mermo un poco a causa de la suspensión de vuelos,“fueron muchos los que se cancelaron su visita a la ciudad y eso disminuyo un poco la cantidad de turistas. Pero la temporada vienen muy bien”.


 


Por otra parte, Tojas mencionó a radiocataratas.com que de acuerdo a la cantidad de visitantes que se da durante un día, si el número es muy alto, “hace que el recorrido en algunos paseos sea muy incómodo, por esa razón se le recomiendan a los turistas que vayan temprano o que realicen el paseo en dos días, ya que para eso la empresa prevé una promoción”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *