SEGUINOS

POSADAS

Unas 5 mil personas de la zona Sur se beneficiarán con obras para agua potable

Desde la empresa prestataria del servicio de agua potable y cloacas de Posadas y Garupá informaron que durante la noche del jueves, el Iprodha con la supervisión técnica de Samsa, ejecutarán un operativo de trabajos programados para la instalación de un nuevo equipo de bombeo en la Planta Potabilizadora de Posadas. Por otra parte, en el mismo horario, se realizarán trabajos de empalmes entre el nuevo acueducto de la Planta Potabilizadora de Miguel Lanús y el actual ubicado en avenida Presidente Juan D. Perón.

Por este motivo, y ante la posibilidad de cortes momentáneos o baja presión en el servicio,  solicitaron a los usuarios hacer un uso racional del agua potable almacenada en sus tanques domiciliarios y tomar las previsiones del caso, principalmente durante la mañana y tarde del día viernes momento en los cuales el servicio retornará su normal prestación.
 
Estas obras posibilitarán brindar el servicio de agua potable a casi 5.000 personas que residen en los nuevos barrios construidos por el Organismo en la zona sur de Posadas y en Garupá, destacaron.
 
Por consultas Samsa ofreció a sus usuarios su línea de comunicación gratuita 0800 888 9980.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas