SEGUINOS

POSADAS

Unas 60 mil personas visitaron la provincia durante el fin de semana largo

El subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, dijo que la zona más visitada, nuevamente fue Iguazú, con un 90 por ciento de turistas -con las Cataratas como principal atractivo- en tanto que Posadas, con las diversas actividades por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, también tuvo una alta afluencia de visitantes. Además, anticipó que en dos meses comenzarían a funcionar centros de información turística en los municipios.

 Los cuales tendrán la finalidad de mantener informados a todos los misioneros – o visitantes – sobre lo que sucede en cada punto de la provincia en relación al turismo, ya que “quien se encuentre en San Pedro, por ejemplo podrá saber si hay o no disponibilidad hotelera en Iguazú”, explicó. Además, comentó que la subsecretaría de Turismo será la responsable de las actualizaciones de la información.


En este sentido, señaló que el nuevo sistema a implementarse forma parte del propósito que persigue la gestión de generar más puestos de trabajos en Misiones y al mismo tiempo complementarlos con capacitaciones. “Como lo estamos haciendo con esto”, agregó el funcionario.


Por otra parte, sostuvo que “pretendemos no tener bajas en el turismo, hasta ahora estamos teniendo el acompañamiento de la gente”. Destacó también, que el 31 realizarán el lanzamiento de la temporada “alta” de las ofertas turísticas misioneras en la provincia de Buenos Aires.



 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas