SEGUINOS

POSADAS

Unas 740 mil personas visitaron Misiones en lo que va del año

El ministro de Turismo, Horacio Blodek, expresó que fueron 140 mil los turistas que llegaron a la Tierra Colorada durante el receso invernal y unos 740 mil en lo que va del año. Además, agregó que la cantidad de visitantes recibidos durante julio lograron obtener una ocupación hotelera promedio del 90 por ciento. En cuando que en 2011, el turismo creció un 15 por ciento respecto al mismo período del año pasado, tras las numerosas propuestas que se desarrollaron en la provincia.

“Son muy importantes estas cifras que demuestran el trabajo de promoción y de articulación de acciones, fiestas y eventos que se realizan en Misiones”, resaltó el funcionario provincial.




En este contexto, sostuvo que se continuará trabajando en la misma dirección tras los resultados positivos obtenidos. Comentó también que “la puesta en marcha del Parque Temático (de Santa Ana) tuvo un muy buen impacto en la zona sur de la provincia, sobre todo”.



Blodek consideró que “Misiones ofrece y se posiciona con distintas alternativas en cuanto a actividades turísticas. Va en pleno crecimiento el número de visitantes en diferentes lugares”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *