SEGUINOS

POSADAS

Unas 80 mil personas por año visitan al Embajador Misionero, estiman

El secretario de Planificación Estratégica, Sergio Dobrusin, comentó que el rodado acondicionado especialmente para la promoción de los atractivos turísticos de la provincia realiza permanentemente giras por distintos puntos del país, siempre en contacto directo con la gente. Estimó que alrededor de 80 mil personas visitan cada año al Embajador que en septiembre cumplirá tres años en la tarea de divulgación. En los próximos cuatro meses pondrán en circulación un segundo camión para la promoción de Misiones.

Agregó que debido a esta proyección y a la efectividad en la difusión de las bellezas misioneras próximamente saldrá a las calles un segundo camión para reforzar la tarea propagandística “y tener otro frente más de trabajo de promoción de Misiones”, dijo.


El subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, en tanto, enfatizó que para los objetivos que tiene el Gobierno para la difusión de los atractivos naturales es “fundamental la presencia de este Embajador. Adelantó, además, que en los próximos cuatro meses ya contarán con una segundad unidad móvil para este propósito.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas