SEGUINOS

POSADAS

Unica función de “Todas las guerras”, en el Mandové

Los actores Fernando Rosa (Rulo Espínola) y Joel Sánchez se presentarán el sábado 14, a la medianoche, en el Centro Artístico Mandové Teatro. En la sala ubicada sobre la calle Beethoven 1762, de Posadas, harán el Stand Up “Todas las guerras”.

Reservas al WhatsApp (376) 5 144109

ARGUMENTO: Joel, un joven cubano nacido en un pueblo de pescadores, intenta emigrar a la capital cubana para hacerse teatrero, pero, solo encuentra cupo como ingeniero agrónomo, porque nada en la vida es perfecto. El padre se regocijaba de su hijo ingeniero. La madre se regocijaba de su hijo que era actor y Liguín un viejo sabio de su pueblo le enseñaba al joven artista que lo importante es reírse del mundo y con el mundo.

Epitafios humorísticos de personalidades de la cultura contemporánea. Cuentos de la narrativa oral cubana del siglo XX. Humor fino que se refiere a la lucha de los intelectuales por primar con su idea.

La guerra nuestra de cada día, desde que nos levantamos y nos llaman de un banco a cobrarnos una tarjeta de crédito, hasta que en la televisión nos quieren convertir en corderos de una guerra que no es nuestra.

La guerra de haber nacido y criar hijos libres.

La cultura de masa y la soledad del creativo que ama el buen arte.

En fin de guerras vivimos y al final del camino nos damos cuenta de que la vida no era como nos dijeron si no como debería ser.

El encuentro de Joel con Cabral, Guillén y Liguín el Fogonero de su pueblo.