SEGUINOS

POSADAS

Unicef fortalece apoyo a políticas sociales

En el marco del Proyecto “Observatorio de Políticas Sociales” que se viene desarrollando en la Multilateral, de Vicegobernación, se realizó el primer encuentro anual entre referentes de Unicef y funcionarios provinciales. El vicegobernador Hugo Passalacqua recibió a especialistas en Monitoreo y Evaluación de Unicef Argentina, con el propósito de acordar los nuevos lineamientos a trabajar durante el presente año.

Al mismo tiempo, el encuentro fue propicio para consolidar el apoyo y seguimiento técnico al Observatorio de Políticas Sociales y proyectar convenios y acciones futuras.



En este sentido, el subsecretario de Políticas Sociales, Enrique Parra, profundizó los aspectos técnicos del proyecto en base al sistema estadístico de información social, que ya se encuentra disponible en la web (www.observatorio.misiones.gov.ar) que permite captar, seleccionar, analizar, difundir y compartir información relacionada con la familia, la niñez y la adolescencia. Al mismo tiempo, facilita el diseño de políticas destinadas a la solución de los problemas de este vasto sector de la población, como así también el monitoreo permanente de las acciones que se ejecutan, además de obtener un rápido análisis de su impacto.



Posteriormente el equipo se dirigió al Ministerio de Derechos Humanos donde se trabajaron aspectos relacionados con el Plan de Recuperación Nutricional “Hambre Cero”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas