SEGUINOS

POSADAS

Unidades Regionales de la Policía coordinan acciones preventivas

Con el fin de combatir la inseguridad en la provincia, las Unidades Regionales intensificarán acciones para prevenir hechos delictivos. En declaraciones a /c6, el subdirector de Seguridad, Comisario Mayor Hugo Pais, dijo que se reunieron para conversar sobre la seguridad en general, desde el tránsito a las comunicaciones. Además, ampliarán los sectores de control del operativo Cataratas. “Vamos a hacer hincapié en la prevención, porque después del asalto o robo ya interviene la represión y los estamentos judiciales. Haremos algunos cambios con la idea de apostar a la seguridad del ciudadano”, explicó.

En la mañana de este jueves, se reunieron autoridades policiales en la sala de Situación de la Jefatura, con el propósito de adecuar acciones que involucran la seguridad y el tránsito en la provincia.


 


En este contexto, Pais dijo que “vamos a apoyarnos entre una unidad y otra, coordinaremos el trabajo en toda la parte prevencional. El tema de la seguridad general está siendo controlada operativamente, pero haremos algunos cambios para tener mejores resultados”.


 


Con respecto al operativo Cataratas – iniciado en Diciembre de 2010 – “se ampliarán los sectores de control a nivel provincial, dándole apoyo a la Dirección de Tránsito a través de todas las Unidades Regionales, para que exista mayor presencia policial en las rutas 12 y 14”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas