SEGUINOS

POSADAS

Universidad Dachary celebró su 20mo aniversario

En la mañana de este martes 18 el vicegobernador Oscar Herrera Aguad presidió el acto por el Vigésimo Aniversario de la Universidad Gastón Dachary, acompañado por la Rectora Alba Alicia Pérez Chilavet y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza.

“Hoy he venido a reforzar el compromiso del Gobierno Provincial para con la educación, de esta alta casa de estudios que tanto lo necesitan, donde nosotros también necesitamos día a día de personas con formación para las exigencias de los diferentes niveles”, expresó Herrera.

El Vicegobernador comenzó parte de su discurso agradeciendo a los Rectores e integrantes del plantel universitario por la invitación.

“El compartir este momento que podamos ser parte de esta historia, es muy lindo ver y sentir el acompañamiento de otras universidades de la provincia con un momento tremendamente emotivo”, reflexionó.

Agregó que fue un acto de conmemoración “a quienes hace 20 años tuvieron una visión de creatividad y la decisión de llevar adelante algo sumamente importante, y en durante estos años de largo trabajo, el reconocimiento al primer rector de la institución académica fue muy emotivo”.

Se necesitaron personas con el conocimiento para llevarlo adelante con toda la calidad humana. Herrera reconoció “a los rectores que supieron llevar adelante con capacidad la segunda universidad creada en nuestra provincia”.

“Adecuado a los tiempo no solo de la Provincia de Misiones si no del mundo que hoy en día exige nuestra población, donde cada día nos van poniendo un poco más allá las metas y los objetivos”, remarcó el Vicegobernador .

“Dentro del Gobierno hay cientos de profesionales que han pasado por esta casa de estudios y eso significa calidad en la enseñanza por sobre todo inculcar los valores humanos, en el momento del aprendizaje que cuando más se necesitan por sobre todas las cosas”, manifestó.

Descargar Semanario Seis Páginas