SEGUINOS

POSADAS

Universidad Gastón Dachary acerca sus propuestas a las escuelas

Cada vez falta menos para que culminen las clases en los establecimientos educativos y los chicos del último año deben decidirse por alguna carrera para continuar sus estudios. Por este motivo, la Universidad Gastón Dachary realiza charlas informativas en su sede de Posadas y en la de Oberá. Asimismo, acerca sus propuestas académicas a aquellos colegios que no pueden trasladarse hasta las instalaciones de la Casa de Estudios. En declaraciones a /c6, el secretario de Extensión, Claudio Aguilar, dijo que “las charlas las realizamos mensualmente para que los interesados puedan sacarse las dudas con los directores de las carreras sobre cada una de ellas”.

En este sentido, destacó que los alumnos podrán conocer cuáles son los beneficios que la universidad tiene para brindarles. “Vemos que hay una aceptación de la gente, estamos haciendo también vistas a todos los colegios de la provincia desde Posadas a Iguazú”, comentó.


Por su parte, el director de la Licenciatura en Comercialización, Gustavo Barutta, expresó que tal carrera se basa en dos especialidades que son: marketing y ventas. La primera, consiste en conocer el mercado, los consumidores y aplicarle el marketing a las empresas. Con respecto a las ventas, como una actividad es generadora de ingresos dentro de una organización.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas