SEGUINOS

POSADAS

Universidad Popular de Misiones: destacan el nivel de capacitación que se ofrece a los alumnos

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, remarcó a /6d que “se da la oportunidad a todos de acceder a un oficio para que luego lo puedan poner en práctica en sus hogares o lo utilicen como salida laboral”. En ese sentido, destacó que “en momentos complicados para el país donde todo es cada vez caro, es importante que podamos capacitar a la gente”.

“Que tengamos más de 800 egresados a lo largo y ancho de la provincia es todo un orgullo. Todo se logró con responsabilidad, trabajo y educación. Los resultados están a la vista. Cumplimos con el objetivo que nos plantemos para este año”, ponderó.

Una de las egresadas de la Universidad Popular de Misiones, Paula Guzmán, recibió su certificado por terminar el primer nivel de Corte y Confección y dijo que “para el año que viene quiero hacer el segundo nivel. Me costó mucho porque tengo una beba pero por suerte mi familia me ayudó y me apoyó en todo momento”.

La casa de estudios ya prestó servicios en 12 municipios, asistiendo con un aula móvil a aquellas localidades en las que no cuentan con sedes fijas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas