SEGUINOS

POSADAS

Uno de los “motochorros”  detenidos en pleno raid delictivo ya tenía pedido de captura 

Desde la Comisaría 13ra de Posadas, a través de la Dirección General de Judicial, confirmaron que Emanuel R. (29) debe comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas en el marco de una causa por hurto de moto. Este malviviente junto a su cómplice Leandro D.M. (19) fueron atrapados el miércoles en medio de un operativo policial en zona de Chacabuco y Jauretche.

El dúo delictivo-que portaba un arma de fuego calibre 22 (cargado con cinco cartuchos), un hierro recortado con punta afilada y un cuchillo- fue atrapado momentos después de intentar robar a un pasajero en una parada de colectivos.

Ambos se movilizaban en una moto de 150 CC la cual fue secuestrada.

Atraparon a “motochorros” en pleno raid delictivo 

Un intenso operativo policial se activó este miércoles, a las 5:30 hs, cuando desde una patrulla detectaron, en principio,  movimientos llamativos de los ocupantes de una moto quienes iban recorriendo paradas situadas en zonas de escasa iluminación.

En un momento, sobre Chacabuco y Jauretche, los uniformados notaron que los sospechosos se acercaron a otra parada y comenzaron a amenazar a un hombre quien vio al móvil policial y empezó a pedir auxilio.

Los malvivientes notaron que estaban siendo acechados por la Policía e intentaron huir, sin embargo fueron interceptados cuadra después.

Primero fue detenido Leandro D.M. (19) y luego fue atrapado Emanuel R. (29) quien iba como acompañante y quiso seguir huyendo corriendo por la zona. Ambos tenían en su poder un arma de fuego calibre 22 (cargado con cinco cartuchos); un hierro recortado con punta afilada y un cuchillo; además una moto de 150 CC.

Trabajaron de manera conjunta los Comando Oeste, Uno y comisaría 13ª. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *