SEGUINOS

Educación

Unos 140 mil estudiantes de todos los niveles utilizan el BEG

“Es la última información de la que disponemos”, explicó Esteban Perié de la Coordinadora de la Juventud Provincial, señalando que se trata de un total de 140 estudiantes de todos los niveles -primario, secundario, terciario y universitario. en toda la Provincia.

Perié dijo que los estudiantes deben volver a inscribirse para utilizar el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en este nuevo año académico. Y puntualizó la necesidad de imprimir el formulario, rellenarlo, contar con la certificación del director de la escuela o del preceptor dejando constancia que es un alumno regular, así como acercarse a los puntos de registro con el DNI.

Los lugares donde se pueden realizar los trámites son “las sedes de la Agencia Universitaria, la Estación de Transferencia y las oficinas del Sube en el Shopping, en Posadas”.

Recordó que la semana pasada comenzó a regir el BEG para el nivel primario, esta semana para el universitario y el 23 de este mes de marzo comenzará a estar en vigencia para quienes cursan carreras en el nivel terciario.