SEGUINOS

POSADAS

Unos 150 beneficiarios del Programa Jóvenes terminaron la secundaria este año

La Oficina de Empleo culmina el 2010 realizando un balance muy positivo de las actividades que promueve. Por un lado, celebra la finalización del secundario de 150 beneficiarios del Programa Jóvenes y por otro, las exitosas jornadas de capacitación en oficios que se llevaron adelante. En declaraciones a /c6, la encargada del área, Liliana Vivero, dijo que el principal objetivo es que las personas que se acercan al organismo puedan generar sus propios emprendimientos. “La idea es seguir con esto, si bien tuvimos muchos logros este año, debemos seguir trabajando justamente por eso, porque no fue bien”, explicó.

Además, resaltó que recibieron 150 certificaciones de chicos que culminaron la secundaria este 2010, hecho que funciona como un gran incentivo para continuar trabajando en el área el año próximo.



 



“El programa jóvenes tienen muchas etapas, y estamos trabajando en todas. Se presentaron alrededor de 67 proyectos productivos que armaron los chicos este año, con el objetivo de generar sus propios emprendimientos. Queremos que los jóvenes sigan progresando, no sólo los chicos en realidad, sino también los más grandes pueden pasar por la oficina”, explicó.



 



Las capacitaciones comenzarán en marzo del año próximo y están destinadas a desocupados, personas con planes sociales y para jóvenes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas