SEGUINOS

POSADAS

Unos 150 puestos de trabajo generaría el mayorista Makro

Si bien aún no posee la autorización oficial para instalarse en un predio frente a Fátima, el supermercado mayorista Makro lograría obtener el visto bueno una vez que cumpla con una serie de requisitos técnicos. “Ya tiene una prefactibilidad de la Municipalidad (de Posadas) así que nos reuniremos el lunes 8 con gente de la comisión para analizar algunas cuestiones y creo que en unos 15 días tendrían todo autorizado para radicarse”, explicó el subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin. A su vez, remarcó que la empresa brindaría unos 120 – 150 puestos de trabajo fijos. “Se trabajará con la bolsa de empleo municipal”, remarcó.

El lunes 8 se reunirán gerentes de la empresa holandesa pero que hace años se instaló en Argentina con funcionarios del Gobierno Provincial. En la ocasión se discutirán algunos requisitos técnicos que deben cumplir para acceder a la autorización oficial.



Una vez autorizada, la obra tardaría unos diez meses en construirse. “Es una gran estructura y generará unos 120 a 150 puestos de trabajo directo, más otros de manera indirecta. Trabajan mucho con las preventas así que necesitarán de personal y se trabajará con la bolsa de empleo municipal”, remarcó el funcionario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas