SEGUINOS

POSADAS

Unos 160 jóvenes ingresarán al mercado laboral este mes por medio de la Oficina de Empleo

En la mañana de este viernes, el director de la Oficina Municipal de Empleo de Posadas, Jeremías Zarza, acompañado por la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Anahí Repetto, realizaron el cierre de la etapa de capacitación de este numeroso grupo de jóvenes que comenzará a trabajar en empresas locales a partir de este mes.

Con la incorporación de estas 160 personas el mundo del trabajo, en lo que va de esta gestión, la Oficina Municipal de Empleo ya logró unas 1500 colocaciones al mercado laboral local, sumando los que obtuvieron un empleo a través del Programa de Entrenamiento Laboral y del Programa de Inserción Laboral.

Al respecto, Zarza comentó que estas políticas de generación de empleo impulsadas por el municipio no serían tan exitosas si no se trabajara en forma conjunta con el sector privado. “Estamos superando las mil empresas de la ciudad, de diversos rubros, con las que hemos firmado convenios y cada día recibimos más consultas de potenciales empleadores”, dijo.

Sostuvo que “también vemos gran demanda por parte de los jóvenes posadeños. Tienen muchas ganas de trabajar y eso nos da una gran satisfacción”. En ese sentido, agregó que “tuvimos que incorporar nuevos espacios de capacitación en distintos puntos de la ciudad para atender tanta demanda de los jóvenes”.

Destacó además “el fuerte compromiso con el que el Gobierno municipal impulsa, gestiona y lleva adelante estas políticas de empleo que atiende a necesidades tan sensibles e importantes de los posadeños”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas