SEGUINOS

POSADAS

Unos 200 músicos en el show cultural para festejar la Revolución de Mayo

Está previsto para las 17:30 de este domingo 25, y tiene una duración de dos horas, aproximadamente. El show tendrá dos bloques: el primero se denomina “Retreta del Desierto”, en tanto el segundo será “Canto al Libertador”, es una puesta en escena de un texto del desaparecido músico Fermín Fierro. Además, estarán en la ocasión efectivos del regimiento de Granaderos y cadetes de la Policía provincial

En la presentación, la subsecretaria de Cultura, Silvia Risko, junto a quienes tendrán la responsabilidad directa de llevar adelante la muestra artística, explicó el uso que harán de la Plaza que será ocupada en toda su extensión.


Desde el organismo precisaron que de la primera parte participan unos doscientos músicos integrantes de las bandas de música del Escuadrón de Monte XII de Apóstoles, de la Policía de Misiones y de la Banda Municipal de la Capital provincial. Además, estarán en la ocasión efectivos del regimiento de Granaderos y cadetes de la Policía provincial.


El segundo Bloque es una puesta en escena de un texto de Fermín Fierro. La dirección del espectáculo estará a cargo de Daniel Larrea y tendrán participación grupos musicales y cantantes entre los que se destacan Enarmonía, Jorge Fiorio, Patricia Silvero, Osvaldo de la Fuente, Cacho Bernal, Marcelo Pérez, y como narrador, Pepe Gallegui.


También la Asociación Sanmartiniana forma parte de esta actividad. “Esta acción cultural busca hacer un reconocimiento a quienes forjaron la Revolución de Mayo que sirvió para dar inicio al camino que nos permite tener hoy a la Argentina en marcha”, destacaron desde la Subsecretaría

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Semanario Seis Páginas 445