SEGUINOS

POSADAS

Unos 500 alumnos secundarios en el 1º Encuentro de Escuelas Rurales

Se desarrolló entre las 8:30 y las 19, en el Centro de Convenciones de Posadas. Contará con la exposición de los proyectos en los que trabajaron los chicos durante el año. Por la mañana hubo exposiciones fotográficas, de logos, poesía, libros, álbumes de recuerdos, cuadros de época, maquetas, artesanías, cuadros, comidas típicas y radio abierta; mientras que a la tarde se podrá disfrutar de bailes típicos, obras de teatro, títeres, canciones, dramatizaciones y payadas, entre otras demostraciones artísticas.

El encuentro es organizado por el Proyecto Horizontes del Ministerio de Educación de la Provincia, en el que están nucleadas quince Unidades de Gestión Local, de las que dependen las escuelas rurales de diez departamentos del territorio provincial. Los chicos que llegan a Posadas este viernes provendrán de alejados parajes y en algunos casos será la primera vez que visiten la capital de Misiones.
 
En el Centro de Convenciones compartirán los trabajos en los que se concentraron durante el año teniendo como tema central el Bicentenario de la Patria.



La intención es que los adolescentes de las escuelas rurales compartan con sus pares las experiencias vividas, pero también se invita a los chicos de Posadas para que concurran a presenciar la exposición, ya que la entrada será libre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas