SEGUINOS

POSADAS

Unos 60 tatuadores competirán en la Convención Internacional de Posadas

El evento en su tercera edición se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto, en el Club Alemán,  de las 12:00 a las 22:00 con una entrada de 50 pesos e ingreso gratuito para los menores de 15 años. Lo explicaban Cristian Kuchenmeister y Hugo Sosa, organizadores de la convención que reunirá a artistas de toda América”.

Señalan que será de carácter “familiar. Habrá peloteros para los más chicos y cantina. Los artistas competirán entre sí, pero también habrá quienes realicen tatuajes a los interesados”, añadieron.

“Este año nos visita a Víctor Peralta que es récord mundial Guiness él y su señora. También vienen a cubrir el evento el hijo del dueño de la revista Alexis que va a ser la pareja más modificada del planeta también viene a cubrir evento el hijo del dueño de la revista Alexis que es una revista que va a 53 países del mundo, lo que muestra la magnitud de nuestra convención que se hizo muy grande”.

Dijeronque Posadas es la ciudad de Misiones donde hay mayor cantidad de personas que se tatúan, al tiempo que cuenta entre 3 y 4 tatuadores.

 

Descargar Semanario Seis Páginas