SEGUINOS

Sin categoría

Unos 900 estudiantes almuerzan en el comedor universitario

El rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari, dijo que a principios de agosto comenzarían las obras para el edificio anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales sobre calle Colón de Posadas. Además, se refirió a la situación del nuevo comedor universitario. “Ahora la Facultad de Ingeniería está haciendo el diseño de las instalaciones de la cocina y sanitarios y son unos 900 comensales por almuerzo, todo eso tenemos que tener en cuenta”, resaltó. Agregó que alrededor de 2 millones 500 mil pesos es el total de la inversión en la nueva infraestructura y servicios.

El edificio anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales es de cuatro pisos (aulas, auditórium y salida de emergencia) y estará ubicado sobre la calle Colón 2368, de Posadas.


La obra tendrá una inversión de 4 millones de pesos y permitirá ampliar la capacidad de los actuales edificios en uso -Tucumán 1946 y anexo de calle San Lorenzo) de la Facultad más numerosa de la Casa de Altos Estudios, con 6500 alumnos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.