SEGUINOS

Sin categoría

Unos cinco mil empleados municipales recibirán la “bolsa verde”

A través de un convenio firmado con la Asociación de Ferias Francas, empleados municipales de Misiones podrán recibir una bolsa de verduras dos veces por mes, el 10 y el 20. “Alrededor de 18 kilos de productos tendrá la caja y es una manera de colaborar y alentar la comercialización de verduras de la provincia y además, ayudar en la economía familiar de cada trabajador”, expresó el secretario general de la Utrami, Carlos Ortellado. Asimismo, sostuvo que “también nos sentaremos a debatir de fondo la cuestión salarial que es un tema que tratamos todos los días”.

“Nos sentimos muy alagados con todo esto porque son verduras de primera calidad y porque acompañamos dos alternativas: a los feriantes y la comercialización de productos misioneros y a los empleados para fortalecer la economía familiar”, manifestó en declaraciones a Noticiero12.com.



La bolsa verde será entregada por primera vez este domingo en la sede de la Unión de Trabajadores de Misiones, por calle 3 de Febrero de Posadas, 1558.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas