SEGUINOS

POSADAS

Upcn: candidatos proponen un gremio “más abierto y de todos los afiliados”

Integrantes de la lista Celeste plantean como fecha para las elecciones el 27 de julio, luego de que la Justicia haya constatado las “irregularidades” denunciadas en el proceso eleccionario, según observaron. “De esta manera se cumpliría con lo que establece el estatuto de que deben haber 90 días de antelación de tener nuevas autoridades”, explicó en declaraciones a /c6 la candidata opositora a la actual gestión del gremio, Ana María Toledo. Quien, además, comentó que tendrán una junta electoral conformada por tres miembros del Ministerio de Trabajo de la Nación y un miembro de cada lista competidora.

Los integrantes de la actual gestión de la Unión del Personal Civil de la Nación – filial Misiones – cumplen su mandato el 30 de octubre de este año, es por eso que se propone el 27 de julio como fecha para concretar las elecciones de las nuevas autoridades.



Por otro lado,  Toledo comentó que como propuesta presentan la posibilidad de que el trabajador se sienta representado, “no como ocurre con los integrantes de ahora, que hace 28 años que están y no quieren irse porque ni siquiera tendrán una digna jubilación porque no supieron luchar por eso”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas