SEGUINOS

POSADAS

Upcn descarta medidas de acción directa en Vialidad Nacional

Ante los últimos acontecimientos acaecidos en la Sede del Distrito 15º de Dirección Nacional de Vialidad referido a las acciones gremiales realizadas por otras organizaciones, desde Upcn Delegación Regional Misiones no adhieren a ningún estado de alerta ni movilización, descartando cualquier medida de acción directa que enfrente y exponga a los afiliados ,trabajadores del Distrito, con la jefatura de este organismo Vial. “Fundamentamos nuestra postura debido a que hasta el día de la fecha nos encontramos en permanente diálogo tanto con nuestros afiliados como con la Jefa del Distrito quien se ha mostrado predispuesta a dialogar cuando hemos acercado inquietudes”, expresa un comunicado.

En tal sentido, citaron a modo de ejemplo, respecto a los cambios que se consideró necesario realizar, para llevar adelante “su temporal gestión en este distrito”.



Desde la Organización Sindical están “plenamente convencidos” y promueven los cambios e incorporaciones “que son para el progreso de este organismo y para nuestra organización gremial; los cambios generacionales son materia de atención ya que de lo  contrario nos veríamos estancados y perderíamos  ese impulso que viene dándose en todos los distritos del país”.



Aclararon, no obstante, que no se desentienden de las desavenencias que puedan surgir, a raíz de estos cambios “y constantemente exigiremos respeto para los trabajadores de gran trayectoria que han dedicado mucho tiempo de su vida al trabajo vial, como así también insistiremos se tenga especial consideración  a miembros de su núcleo familiar que reúnan el perfil y cumplan los requisitos para cubrir vacantes que demande el organismo”.



En el comunicado destacaron que todos los reclamos realizados por parte la organización “(derivado directamente de la inquietud del afiliado trabajador) fue recepcionado  por la  patronal y resuelto favorablemente”.



Por otra parte, remarcaron que UPCN es una organización “con decisión propia y no va acompañar ninguna acción que surja o intente aplicarse desde otra organización, menos aún cuando la medida va en contra de la voluntad de los trabajadores”.



Por todo esto y en representación de la cantidad de trabajadores afiliados y no afiliados que se acercaron a mostrar su preocupación por esta situación de tensión a la que están sometidos, “dejamos bien en claro nuestra postura de seguir atendiendo las demandas, los reclamos, discordancias y propuestas siempre en el marco de la conciliación y el diálogo permanente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas