SEGUINOS

POSADAS

Upcn: lista Celeste apela la decisión del Tribunal Electoral de la provincia

La candidata opositora a la actual conducción de la Unión del Personal Civil de la Nación, Ana María Toledo, dijo que su lista fue presentada “en tiempo y forma, como rige el estatuto”, sin embargo el martes 13 recibieron el anuncio de que no puede ser oficializada porque poseen dos candidatos que tienen doble afiliación. “Eso nos tendrían que haber avisado el 5 de abril como nos informaron otras falencias, por eso ahora presentaremos una apelación a la Junta Electoral Provincial”, comentó.

En este sentido, señaló que como no tienen certeza de que la Junta sea totalmente “independiente”, realizarán – también – una apelación a la Junta Electoral Nacional.
 
Asimismo, solicitó a los medios de comunicación que se difundan sus declaraciones para que puedan escucharse y hacerse conocer – a nivel nacional – las falencias y anomalías que se cometen en Misiones.



Por otro lado, remarcó que no dejará que “nos avasallen nuestros derechos, así que les pedimos a nuestros colegas que estén atentos para que no les pase lo mismo, nosotros queremos competir y que gane el mejor”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas