SEGUINOS

PROVINCIALES

Urugua-í: conductor chocó y mató a un Yaguareté en la ruta 19

Según informó el Ministerio de Ecología, el hecho se produjo este domingo en la ruta provincial 19 a 38 kilómetros de la localidad de Wanda. El animal fue atropellado por un posadeño que circulaba en una Ford Ecosport.

El cuerpo de guardaparques apostados en la base del Parque Provincial Urugua-í, recibió la triste noticias de que en la ruta provincial 19 un automovilista atropelló y mató a un yaguareté. La información fue confirmada por el ministerio de Ecología.

En horas de las tarde de este domingo se reportó al cuerpo de Guardaparques apostados en la Base de Parque Provincial Urugua-í que sobre la ruta provincial Nº 19, que queda a unos 38 kilómetros del casco urbano de la localidad de Wanda en cercanías al acceso de parque un automóvil atropelló a un felino de la especie Yaguareté (Panthera Onca), indicó el comunicado del Ministerio de Ecología.

El conductor que viajaba acompañado por su familia, se detuvo a uno 500 metros del lugar donde se produjo la muerte del felino. Intervino en el lugar la División Criminalística de la Policía de Misiones para determinar las circunstancias del hecho y la velocidad de circulación del vehículo involucrado.

Descargar Semanario Seis Páginas