SEGUINOS

POSADAS

Urugua í cumplió veinte años de generación ininterrumpida

El gerente de la represa Urugua-í, Angel Fermento, recordó que la obra comenzó a construirse en 1985 y en la actualidad puede exhibir 20 años de generación industrial ininterrumpida. “Uruguay-í aporta el 35% de la energía que consumen los misioneros. Por eso cuando vemos 10 focos encendidos 3 focos y medios lo son vía Urugua-í”, destacó en una reciente entrevista. Además, dijo que las 45 personas que permanecen en la operación y mantenimiento son los mejores recursos seleccionados de los 5 mil trabajadores que participaron en la construcción de la presa, por lo que su trabajo tiene la pasión de los que consideran la obra como parte suya.

Fermento destacó que esa misma gente se vio con expectativas renovadas a partir de la visita que realizó el nuevo presidente de Electricidad de Misiones sociedad anónima, Sergio Ferreyra porque “se comprometió a aportar algo más de capital y atender un poco más nuevas necesidades”.




Por lo demás y a partir de los elogios de Ferreyra al recurso humano que trabaja en el lugar, Fermento recordó aquella pertenencia desde la gestación de la obra para consignar que “eso y la pasión puesta en el trabajo han llevado a que muchas veces se inventen un repuesto que en un momento dado no se puede comprar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas