SEGUINOS

PROVINCIALES

Vacaciones de invierno: el nivel de reserva hotelera supera el 80%

El ministro de Turismo, José María Arrúa, aseguró que las reservas en hoteles en toda la provincia están por encima del 80%. “Se ve muchas familias que se acercaron a Misiones. Muchas han venido en sus vehículos, otras eligieron alquilar autos. En Posadas, por ejemplo, ya no hay automóviles para alquilar”, comentó. En ese sentido, dijo que la temporada viene “muy bien” y señaló a Puerto Iguazú y San Ignacio como algunos de los destinos más elegidos. 

#VacacionesDeInvierno: el nivel de reserva hotelera supera el 80%

#VacacionesDeInvierno: el nivel de reserva hotelera supera el 80%El ministro de Turismo, José María Arrúa, aseguró que las reservas en hoteles en toda la provincia están por encima del 80%. “Se ve muchas familias que se acercaron a Misiones. Muchas han venido en sus vehículos, otras eligieron alquilar autos. En Posadas, por ejemplo, ya no hay automóviles para alquilar”, comentó. En ese sentido, dijo que la temporada viene “muy bien” y señaló a Puerto Iguazú y San Ignacio como algunos de los destinos más elegidos. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/vacaciones-de-invierno-el-nivel-de-reserva-hotelera-supera-el-80/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, July 16, 2018

“Este fin de semana habrá varias opciones turísticas en ciudades como Oberá y Apóstoles. En Posadas, hay distintas actividades en el Parque del Conocimiento. Se vienen muchísimas propuestas”, indicó.

En cuanto a los vuelos, remarcó que hubo mucho movimiento tanto en el aeropuerto de Posadas como en el de Puerto Iguazú. “Tendremos en la semana refuerzos para el vuelo que tiene como destino Buenos Aires. Los viajes a Córdoba fueron vendidos en un 100%”, añadió.

 

Descargar Semanario Seis Páginas