SEGUINOS

POSADAS

Vacaciones de invierno: Posadas ofreció más de 150 actividades de recreación al visitante

Lo destacó el director general de Turismo de Posadas, Ariel Kremar. Detalló que en la temporada invernal hubo más de 150 ofertas de recreación en la ciudad capital destinados al posadeño y los turistas. “Se desarrollaron obras de teatro, actividades al aire libre, deportivas, ferias, el Parque a la Siesta, estrenos mundiales en cine 3D, entre otras actividades. Para nosotros es algo inédito. Hoy sabemos que somos un destino emergente”, resaltó.

Dijo que la mayoría de los turistas que vienen a Posadas  pasan a Encarnación a realizar compras. “Las asimetrías es algo que lamentamos porque daña el comercio local”, expresó. 

Temporada: un 15% superior

A la afluencia de turistas del 2016. "Y no creo que se debe a la recuperación de la economía que, en realidad, todavía no se ve. Sí en cambio a la fuerte campaña de difusión que viene haciendo el Ministerio de Turismo en los canales de televisión de Buenos Aires, lo que significa una importante inversión. En Posadas ofrecimos numerosas actividades al turista y además apostamos a la organización de eventos", indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas