SEGUINOS

POSADAS

Vacaciones: festival de globos en Oberá

Es que las vacaciones de invierno son un hito en el calendario escolar que despierta la avidez de nuevas experiencias que favorezcan la aventura de conocer nuevos lugares o de tener vivencias únicas, que dejen a grandes y chicos recuerdos que conformarán las páginas de la historia familiar.

Pensando en este paréntesis en la vida cotidiana y en las ofertas con que cuenta la Provincia para el receso invernal, es que los organizadores del Festival de Globos Aeróstaticos Oberá, el arquitecto Mauricio A. Forni y la licenciada Eleonor M. Fernández han definido los días 23 y 24 de este mes, la realización de la segunda edición de este evento, con entrada libre y gratuita, para que grandes y chicos sean cómplices con los gigantes de la tentación de abandonarse al viento.



Habrá dos modalidades de vuelo: libre y cautivo, de acuerdo a las posibilidades que den las condiciones climáticas. Además se suman parapentes y paramotores que deslumbrarán con vuelos por la Ciudad.



El programa de ambas jornadas acompaña los requerimientos climáticos de los globos aerostáticos, por la mañana alrededor de las 7:30 y por la tarde alrededor de las 16:30 comenzarán las actividades. Por la tarde del sábado 23 a las 19:00 se realizará la Caravana de Fuego, donde los pilotos harán un recorrido por el centro de la Ciudad prendiendo sus quemadores. En la noche el espectáculo nocturno – night glow- se disfruta el colorido de los globos iluminando la noche obereña.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas