SEGUINOS

POSADAS

Vacantes para vacacionar en Mar del Plata con el IPS

La Dirección de Turismo Social del IPS informa que quedan vacantes para los días 13, 20 y 27 de febrero en habitaciones quíntuples para los afiliados que deseen vacacionar en Mar del Plata. Estos viajes forman parte de la Temporada de Verano 2011-2012 organizados a través del programa Turismo Social que anualmente ofrece el IPS a sus afiliados. El viaje incluye transporte ida y vuelta y siete noches de alojamiento con media pensión.

Los requisitos para la inscripción son: certificado de libre deuda expedido por la división reintegro del IPS, boleta pagada de anticipo de viaje, fotocopia del último recibo de sueldo, C.B.U. expedido por el Banco Macro, fotocopia del DNI de todas las personas que viajan, fotocopia de los carnet de afiliado a obra social de todos las personas que viajan, fotocopia de una boleta de servicio que certifique el domicilio real.


Los interesados, comunicarse con la Dirección de Turismo  Social, en Junín 1779, 1º piso – Posadas, teléfonos (0376) 4448711 o 4448687, e-mail turismoipsm@hotmail.com  o a las delegaciones del interior de la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas