SEGUINOS

POSADAS

Vacunan contra la Gripe A a trabajadores viales

Los afiliados activos y pasivos del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones recibieron la dosis de la vacuna antigripal “Monovalente” aplicada por un equipo del Instituto de Previsión Social de la Provincia. La jornada de este jueves estuvo destinada a los empleados con distintas patologías, como neurológica, respiración crónica, cardiopatías y diabéticos, entre otras afecciones, además de los hijos de afiliados de entre seis meses y cuatro años de edad.

Como responsable de la vacunación estuvo Eduardo Aguilera. Como en años anteriores, dispuso el envío de vacunadores al sindicato, ubicado sobre la calle Ambrosetti 2288 de Posadas, donde en esta primera fase los viales recibieron el medicamento para prevenir la gripe durante el invierno de este año.



Desde el gremio se informó que la semana que viene nuevamente estaría el equipo del IPS en la sede gremial, a fin de continuar la aplicación a los demás empleados de la DPV.



Para el secretariado vial, esta acción totalmente gratuita, ha sido posible por la buena predisposición de la presidenta del IPS, Sandra Montiel, y la colaboración del director de inmunización del organismo, Daniel Augusto Méndez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas