SEGUINOS

POSADAS

Vairo dice que aún no recibieron denuncias por el servicio de TBA

El Gobierno Nacional intervendrá los servicios de las líneas General Mitre y Sarmiento de la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. -que tiene también a cargo el recorrido de Pilar a Apóstoles- por un plazo de 15 días desde este martes, a raíz de “circunstancias graves” ocasionadas por el accidente ocurrido el pasado jueves en la estación Once. En Posadas, no existen denuncias por el servicio según comentó el defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, en declaraciones a /c6. Agregó que “si termina afectando a los derechos de los posadeños vamos a tomar intervención, pero todavía no se recibieron reclamos. Sí estuvimos participamos en la resolución del conflicto con la empresa concesionaria anterior, cuando vendió pasajes a un grupo y no cumplió el servicio”.

Por otro lado, se refirió a la protesta policial y aclaró que desde la Defensoría del Pueblo comprenden los reclamos pero cuestionan el método. “Nosotros presentamos una propuesta para mediar en el conflicto. Esto lo consulté con la Defensoría Nacional y con la Asociación de Defensores y apoyan la decisión de mediar”, comentó.




Reiteró que “no avalamos las medidas de fuerzas porque terminan perjudicando al resto de los ciudadanos. Entendemos que todos los reclamos son válidos y no cuestionamos el reclamo de la familia policial, sino el método”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas