Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (36402) ORDER BY t.name ASC

Vairo pide a policías que se expresen en una mesa de diálogo – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Vairo pide a policías que se expresen en una mesa de diálogo

El defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, repudió la modalidad de reclamo salarial de un sector policial “porque afecta los derechos de los ciudadanos”. “Entendemos que esto lesiona la seguridad de las personas. No es nuestra incumbencia cuestionar el tema de salarios, pero sí velar por los derechos”, resaltó. Además, agregó que “como Defensoría nos ponemos a disposición como mediadores, como gestores, como interlocutores de este sector de la Policía que está en rebeldía y no está cumpliendo con sus funciones”. Sostuvo que desde la Asociación de Defensores del Pueblo de la Argentina expresaron su apoyo a la institución local.

En una carta redactada por su presidente, se manifiesta que “el acuartelamiento de personal policial de Misiones afecta los derechos de las personas y en ese sentido reivindicamos que los reclamos se expresen en un marco de orden y continuando con sus actividades que son esenciales para resguardar la vida y bienes de los ciudadanos”.


 



Vairo señaló que “pedimos a responsables de esto que depongan la actitud y si tienen algún reclamo lo hagan en una mesa de diálogo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`