SEGUINOS

REGIONALES

Valdés juró como nuevo Gobernador de Corrientes

Gustavo Valdés y Gustavo Canteros juraron como Gobernador y Vice de la provincia vecina ante la Asamblea Legislativa. El flamante mandatario correntino lo hizo “por Dios y por la Patria, y los Santos Evangelios”. Encabeza el quinto período consecutivo ratificando la vigencia de las instituciones y el respaldo del pueblo correntino hacia sus gobernantes.

A las 19.05, en el pórtico de entrada a la Legislatura, los recibió el presidente de la Asamblea Legislativa, quien estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión de Interior.

Valdés y Canteros pasaron al recinto de sesiones.

En el estrado, se ubicaron la secretaria del Senado, María Araceli Carmona; el presidente de la Asamblea Legislativa, David Dos Santos; Valdés, Canteros, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, y la Secretaria de Diputados, Evelyn Karsten.
 
Luego, Dos Santos invitó a Valdés a prestar juramento de ley ante la Asamblea Legislativa y posteriormente, al vicegobernador Canteros.
 
El presidente de la Asamblea Legislativa invitó al vicegobernador y presidente nato del Senado a presidir la sesión.

Canteros invitó al nuevo gobernador a pronunciar su mensaje ante la Asamblea.

Concluida la sesión, el nuevo gobernador y el vice se trasladaron a Casa de Gobierno, donde el mandatario provincial recibió los atributos del mando de parte de Ricardo Colombi que concluyó así su tercer mandato al frente de la provincia. (Radio DOS)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas