SEGUINOS

POSADAS

Valenzuela es el nuevo Subsecretario de Trabajo y Empleo de la Provincia

A través del decreto 377/12 del Poder Ejecutivo, el doctor Jorge Guido Valenzuela fue designado como subsecretario de Trabajo y Empleo de la provincia de Misiones. El funcionario se desempeña desde hace años en el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, ocupando -antes de su designación como subsecretario- el cargo de Director General de Legislación Laboral y previamente Director General de Asuntos Laborales y Jurídicos en la misma dependencia estatal.

En mayo de 1991 Valenzuela recibió el título de abogado de la Universidad Nacional del Nordeste. Luego de ejercer la profesión de abogado en diciembre del mismo año asume como secretario de primera instancia en el Juzgado Laboral Número 4 de la Primera Circunscripción Judicial, cargo que ocupa hasta fines del 2005.

Allí nuevamente retoma el ejercicio de la abogacía y asume como Director General de Asuntos Laborales y Jurídicos de la entonces Subsecretaría de Trabajo y Empleo de Misiones. Luego, al otorgarse a dicha dependencia el rango de Ministerio es designado como Director General de Legislación Laboral hasta su reciente nombramiento como subsecretario de Trabajo y Empleo, en reemplazo del doctor Juan Carlos Agulla, quien actualmente ocupa una banca en la Legislatura Provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas