SEGUINOS

POSADAS

Vales: trasladaron al Juzgado al suboficial detenido

El sargento Juan Lindqvist fue trasladado en la mañana de este martes al juzgado de Instrucción Nº 3, y deberá responder ante su titular Fernando Verón sobre el nivel de vida que llevaba a pesar de ser su salario como policía el único ingreso familiar que percibía. Lindqvistd, quien se desempeñaba como chofer del director de Administración Miguel Gazano, es el único detenido en la causa abierta como hurto agravado, por la sustracción de vales de combustible. Fue detenido el sábado a la noche en su domicilio de Itaembé Miní, que había sido refaccionado, contándose con cinco acondicionadores de aire, televisores de última generación.

El detenido está sospechado de haber sido el autor de la sustracción de unos 1.300 vales de combustible por un valor superior a los 150 mil pesos. Los vales estaban destinados al reabastecimiento de patrulleros y móviles de la Policía.


 


Lindqvist fue involucrado por un playero de la estación de servicio ubicada en Lavalle y Andresito, de Posadas, quien dijo haberle cambiado 100 vales por dinero. Con esa información se allanó la vivienda del suboficial, encontrándose que llevaba un estilo de vida superior al que podían permitirle sus ingresos.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas