SEGUINOS

POLICIALES

“Valijeros”: secuestran dinero y detienen a dos misioneros en Virasoro

image_pdfimage_print

Efectivos de Gendarmería pertenecientes al Escuadrón 57 “Santo Tomé” decomisaron la suma de 350.000 pesos que era transportado sin la documentación que avale su tenencia legal y traslado. El dinero y el vehículo fueron puestos a disposición de la justicia federal de Paso de los Libres.

El procedimiento se realizó este sábado sobre un control caminero ubicado sobre Ruta Nacional 14 a la altura del km 748 de la localidad de Gobernador Virasoro. Allí los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo marca Toyota con dos ocupantes a bordo que provenían desde la localidad de Bernardo de Irigoyen con destino final la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el control físico del rodado, se constató que en el interior del mismo se encontraba un maletín color negro con varios fajos de billetes en su interior, los cuales fueron secuestrados al igual que dos teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Intervino en las actuaciones el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la doctora Cristina Pozzer Penzo. (digital Santo Tomé)

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445