SEGUINOS

POSADAS

Valores y tutorías, prioridades del Instituto Universo

En el barrio San Lorenzo se encuentra el Instituto Universo, un espacio educativo que pretende promover valores en los estudiantes. “Estamos arrancando el año con muchas expectativas, hasta el momento tenemos buenos cupos, igualmente contamos con una capacidad para 25 personas más o menos por aula”, expresó el director de la institución, Carlos Vigo, en declaraciones a /c6. Explicó que se pondrá mucho énfasis en las tutorías para incentivar y apoyar el estudio en los chicos. “También hacemos algunos viajes culturales y de turismo, de donde se obtiene mucho aprendizaje”, remarcó.

El establecimiento educativo se ubica sobre Las Palmeras y Cocomarola de Posadas y pertenece a la Fundación San Ramón. “La matrícula que tenemos es de 25 chicos por curso, que es la capacidad con la que ya contamos”, agregó Vigo.



Además, comentó que entre las materias que resultan más complejas en los alumnos se encuentra matemática, lengua e inglés. Resaltó que gracias al Gobierno Provincial “tenemos un gabinete interdisciplinario que se encargará de detectar las dificultades de aprendizaje”, sostuvo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas