SEGUINOS

POSADAS

“Vamos cumpliendo con los desafíos, capacitándonos para mejorar día a día”, dijo Herrera en Congreso Empresarial

En la tarde de este viernes, el vicegobernador Oscar Herrara Ahuad acompañó la presentación del 6to Encuentro Regional de Empresarias y Empresarios “Camino y Acción hacia Empresas Sustentables”. Esta actividad fue organizada por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones y se realizó en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes.

“Vamos cumpliendo con los desafíos y comprometiéndonos para seguir trabajando en conjunto en un marco de enseñanza y de capacitación para mejorar día a día”, resaltó Herrera.

En sus primeras palabras el Vicegobernador agradeció la invitación y el acompañamiento a la CA.M.E.M..

La actividad apunta a la capacitación en varios aspectos empresariales. “Vamos transitando el mes nueve del año, y ya nos hemos reunido en varias oportunidades. Desde que comenzamos a trabajar hace tres años, vemos que año tras año estamos superando objetivos y en pleno crecimiento, en el marco general con la responsabilidad social empresaria” sostuvo el Vicegobernador.

Son aspectos de las políticas públicas que tienen que ver con el ensamblé entre el sector público y privado. Herrera destacó “el acompañamiento continuo de la representante del Consejo Federal de Inversiones, Viviana Rovira, porque es un organismo dentro de la gestión con el que trabajamos en articular los diferentes programas llevados a cabo, como ser en el sector empresarial, junto a las amas de casa o en la Expo Mujer”.

Durante este tiempo se fue tejiendo un trabajo con las diferentes instituciones de índole privadas, públicas y las fundaciones, celebrando un crecimiento en las temáticas que tiene que ver con el desarrollo sustentable. En tal sentido, el Vicegobernador dijo que “este congreso es emblemático porque salimos de los límites de Misiones y nos animamos a un evento de gran magnitud regional y con los países limítrofes representados en este lugar”.

Descargar Semanario Seis Páginas