SEGUINOS

POSADAS

Vandalismo: dañaron con escritos pro aborto el cartel del grupo Renacer

Los escritos con consignas a favor del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo ocultaron casi en su totalidad la consigna “A pesar de todo Sí a la Vida” que señala el cartel instalado desde hace varios años en la plazoleta de la avenida Mitre, de Posadas. “Tan difícil es como sociedad manifestarse y exigir algo respetando el derecho del otro, cuidando los espacios públicos, qué será que se siente hacer esto?”, quiso saber uno de los integrantes del grupo. Renacer no toma una postura de un lado o del otro y es un grupo “que entiende perfectamente lo que es perder un hijo y entiende perfectamente lo que es apreciar y valorar la vida”.

En el transcurso de la mañana una mamá se acercó a la plazoleta y borró lo más que pudo del grafitti pintado. En horas de la siesta lo terminaron de limpiar.

“Todos tenemos derecho de manifestarnos, pero lo que no tenemos es derecho a violentar y dañar en este caso algo que fue echo por padres que sobre su dolor ante la perdida de su hijo tiene esa plaza como símbolo de vida y amor… Cartel que ha servido a muchos papás a llegar a las reuniones. Simplemente pedimos respeto”, expresaron.

Descargar Semanario Seis Páginas