SEGUINOS

POLICIALES

Vándalos atacaron con piedras la Comisaría 10ma y dañaron un patrullero nuevo

Un joven y dos menores fueron puestos a disposición de la justicia acusados de apedrear el edificio de la comisaría 10ma -en la zona de Miguel Lanús-, dañar parte de un patrullero y poner en riesgo la integridad del personal policial. Ocurrió alrededor de las 3 de este martes. Se trata de Fernando S. (18) quien fue detenido y los menores Eduardo M. (17) y Matías L. (15) que están alojados en la Unidad Penal 4 a disposición del Juzgado de Menores.

Alrededor de las 3 de la madrugada, un grupo de jóvenes estaba ocasionando ruidos molestos, incluso con pirotecnia, molestando a vecinos del barrio A 3-2, en inmediaciones de la comisaría 10ª. 
Según la Policía, los efectivos solicitaron a los jóvenes que se calmaran y éstos con insultos abandonaron el lugar. Sin embargo, minutos después, cayeron sobre el edificio de la dependencia numerosos proyectiles uno de ellos dañó un patrullero recientemente adquirido por la institución. 
Momentos después, en un operativo reforzado con efectivos de otras dependencias UR-10, se procedió a la detención de Fernando S. (18) además se puso bajo resguardo a los menores Eduardo M. (17) y Matías L. de 15.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas