SEGUINOS

DEPORTES

VAR: “Toda tecnología si es para ayudar al árbitro, bienvenido sea”

A dos meses de retirarse del arbitraje, el oriundo de Jardín América e instructor nacional, Alberto Flores, habló con el /6d de la aplicación del Video de Asistencia al Referee (VAR) y si sería bueno que se implementara en el fútbol argentino.

"Toda tecnología si es para ayudar al árbitro, bienvenido sea. Pero va  a traer problemas los primeros partidos porque ahora solo está reglamentado el gol, la situaciones del penal, las expulsiones y cuando no se distingue la identidad del jugador que debe ser expulsado", detalló.

El pasado 10 de septiembre, Flores le puso fin a sus 25 años de trayectoria en el arbitraje pero es uno de los grandes referentes del sector en la provincia. Por eso también es una voz autorizada para hablar de esta tema. 

Con 49 años, el popular Beto dirigió los primeros 45 minutos del encuentro Brown-Mitre y colgó la ‘casaca negra’, por la 2da fecha del Torneo Clausura de la liga posadeña de fútbol el pasado 9 de septiembre, encuentro que se disputó en el Estadio de Jorge G. Brown. 

Beto también opinó sobre la posibilidad de que dicho sistema (VAR) sea aplicado en el fútbol de Primera de la Argentina: "Creo que podría darse pero solo en determinadas jugadas. Quizás en el gol o no gol, en una situación de expulsión". 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *