SEGUINOS

POSADAS

Variadas propuestas del comercio de Posadas para captar clientes

Luego de haber lanzado la primera etapa del plan “Compre en Posadas”, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la capital provincial, Mario Ortigoza, dijo que el propósito de la campaña es concientizar a los posadeños sobre la importancia de construir entre todos una ciudad nueva, “que tienda a una mayor inclusión social”, agregó. Además, en declaraciones a /c6 destacó que en el futuro “seremos la ciudad más moderna” del Norte del país. “Ahora buscamos que la gente conozca la calidad de los productos, la atención, los planes de financiación, es decir, cómo contribuimos nosotros con el pago de nuestros impuestos para hacer prosperar a Posadas”, explicó.

Con respecto a la segunda etapa del plan, Ortigoza comentó que implementarán un sistema de puntos para los clientes que compren en la ciudad y en los comercios adheridos al programa. El mecanismo consistirá en asignar puntos al comprador – de acuerdo a lo que compre – hasta que acumule una cantidad determinada que le permita canjear por un producto de su interés. “Aparte vamos a tener más financiación, planes largos con tarjetas y descuentos importantes”, señaló.


Por otra parte, manifestó que la campaña continuará el próximo año y que la idea es que las próximas gestiones de la Cámara de Comercio sigan el plan con el fin de potenciar a Posadas como el gran centro y eje comercial del norte argentino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas