SEGUINOS

POSADAS

Varios detenidos, auto y dinero incautados fue el saldo de un procedimiento policial

La Dirección Investigaciones incautó un automóvil Renault Logan, dinero en efectivo, monedas, una peluca y otros elementos, en un allanamiento realizado en horas del mediodía de este miércoles. El procedimiento se llevó a cabo como parte de las tareas investigativas relacionado a un hecho perpetrado la semana pasada en una agencia de quinielas de Itaembé Miní, donde dos personas, menores de edad, sustrajeron dinero y tarjetas telefónicas entre otros elementos. Tras una paciente investigación, los funcionarios lograron la detención de uno de los presuntos autores, un menor de 17 años.

Con el avance de las tareas investigativas y tras una ampliación de la denuncia, surgieron otros datos de interés que derivó en un allanamiento, concretado en el Barrio Belén de Itaembé Miní, donde se encontró una importante suma de dinero, una peluca, tarjetas telefónicas usadas y otros elementos que interesan a la causa.



Asimismo se logró la detención de otro menor de 17 años y de Ramón Alberto M. de 33 años.



Todos los elementos y detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, mientras se profundizan las investigaciones tratándose de establecer si los detenidos tuvieron o no participación en otros hechos de similares características.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas