SEGUINOS

POSADAS

Varios detenidos durante los operativos nocturnos en Oberá

Varios detenidos por agresiones y ebriedad se han registrado en Oberá en el marco de los operativos nocturnos durante este último fin de semana. Del trabajo participaron más de 30 efectivos de las comisarias y unidades especiales. Apenas caída la noche, 20:30 sobre avenida Orcadas dos sujetos de 38 y 48 años quedaron detenidos por agresiones que se ocasionaron recíprocamente cuando estaban tomando alcohol. Los pendencieros, que apenas se podían tener en pie, fueron puestos a disposición de la justicia.

A las 23.40 un joven de 29 años fue detenido cuando circulaba ebrio en moto por calles Madre Selva y Av. Yerbal Viejo del Barrio de 100 Hectáreas. Su arresto se produjo luego de que cayera de su rodado cuando pretendía escapar de los uniformados. Antes de ser alojado en el calabozo el médico de guardia del hospital certificó su avanzado estado alcohólico. Pasados unos diez minutos de la media noche del sábado, dos menores de 14 y otro de 17 años fueron demorados tras una persecución por calles del mismo Barrio de 100 hectáreas, después del examen medico fueron restituidos a sus padres. 



       
En la esquina de las Av. Italia y Libertad, próximo al domicilio de José Datchke, una patrulla del comando radioeléctrico ubicó a varios menores ingiriendo alcohol, que al percibir la presencia policial huyeron. Tres de ellos de 15, 16 y 17 años, residentes del Barrio S. Vick al oeste de la ciudad, fueron alcanzados y demorados por ingesta de alcohol. Ya a las 3 de la madrugada varias patrullas debieron intervenir en un desorden familiar suscitado sobre el Km 12 de la ruta nacional 14. Dos hermanos de 17 y 25 años agredieron con un cuchillo al dueño de casa, en medio de una ronda de tragos. Después del enfrentamiento los causantes escaparon y fueron ubicados cuando se alejaban en una moto zanella de 50 cc. El herido fue conducido al hospital para curaciones con cortes en el rostro, cuero cabelludo y sus brazos.   Finalmente a las 4.10 de la madrugada del domingo un joven de 18 años fue arrestado por agredir con un trozo de vidrio a un joven de 24 años. El hecho ocurrió sobre calles Gobernador Barreiro y Estrada en el micro centro.



En otras intervenciones dos patrullas  de la división tránsito levantaron varias actas de infracción. En Campo Viera la policía sacó de circulación un Fiat 600 y procedió a la demora de varios contraventores.          

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas