SEGUINOS

PROVINCIALES

Varios detenidos y vehículos secuestrados en operativos de alto impacto en la provincia

De manera simultánea y estratégica se lleva a cabo un gran despliegue en toda la provincia con 3.000 efectivos, hasta el momento se registraron varios detenidos y diversos secuestros sumando un aforo total de 1.500.000 de pesos

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el subsecretario de Gobierno, Ricardo Welbach; el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el sub jefe, Lic. José Mazur lanzaron nuevamente el Megaoperativo ejecutado por un total de 3.000 policías en distintos puntos de la provincia, 1500 en zona capital y 1500 en el interior, con 200 móviles afectados; 100 patrulleros en Podadas, y otros 100 en el resto de la provincia.
 
En la ciudad de Posadas y Garupá

En esta oportunidad, los uniformados se concentraron desde la avenida 147, jurisdicción de la seccional 9na, hacia los distintos puntos de toda la UR-X.

El Ministro junto a las autoridades policiales supervisaron estratégicamente los aspectos del operativo en toda la provincia. Obteniéndose los siguientes resultados hasta el momento: 05 detenidos (tres de ellos en averiguación de hechos delictivos) y además fueron retenidas 15 licencias de conducir, se labraron 41 actas, secuestrándose 02 automóviles y 25 motocicletas.
 
Allanamiento y secuestro de tres vehículos

En calles Herrera y 124, la Dirección Verificación Automotores incautó un VW Bora y un Audi cuyo dominio corresponde a un Chery QQ también incautado y sin motor ni dominio colocado.
 
Cocaína incautada en barrio Los Kiris

En la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, en el sector de malezas a orillas del arroyo La Chancha sobre la calle 103, los investigadores secuestraron una bolsa con 24 envoltorios cilíndricos tipo tiza de cocaína con un pesaje de 432 gramos con un aforo $70.000  pesos.
 
Marihuana, una motocicleta y dos detenidos en Ñu Porá

La Policía de Misiones allanó una vivienda ubicadas en calle Irupé y Yerbal, donde detuvieron a Jorge Luis N. (28) y Corina Yamil O. (26). Secuestrándose 09 envoltorios de marihuana, con pesaje total de 914 gramos, 01 balanza de precisión, 02 teléfonos celulares, 03 pen drive, 03 tarjetas de memoria y la suma en efectivo de $832 (ochocientos treinta y dos pesos) y  01 Motocicleta Rouser 135 c.c.
Tomó intervención el Juzgado Federal.
 
 
En Puerto Iguazú

Se incautó 450 Juguetes Spinners, 2.400 anteojos de diferentes colores y formatos, sin el aval aduanero, dando un aforo Aproximado de cerca de 100 mil pesos. Todo en poder de dos hombres mayores de edad quienes quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
 
También marihuana en Obera

En jurisdicción de la UR II, sobre la calle Lapacho casi Ruta Nacional 14, efectivos dependientes detuvieron a  Thiago D.S.E (18), oriundo de San Benito Estado de Paraiba, (República Federativa de Brasil), Gabriel A. (19) y un menor de 16 años, incautando en poder de los mismos 10 gramos de marihuana, quienes fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del Juzgado Federal y el menor una vez examinado por el medico fue puesto a disposición de sus padres.

En uno de los controles vehiculares sobre Ruta Nacional 14 y Calle Ucrania un vehículo VW Gol, con tres ocupantes identificados como Gabriel P. (29), Emanuel D.S. (19) y Matias P. (20), tras eludir bruscamente el control impactó el móvil de la Comisaria de Ameghino, incautándose un envoltorio con 4 gramos de marihuana en poder de uno de los jovenes.
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas