SEGUINOS

POSADAS

Varios heridos en dos despistes en la zona de Colonia Aurora

Trece personas, entre ellas mayores, jóvenes y niños resultaron heridos de distinta consideración tras dos despistes ocurridos sobre la ruta costera 2 y en el acceso a Colonia Aurora. El primer caso sucedió pasadas las 17 del sábado cuando Marcio Funaleto (18) guiaba su motocicleta Honda de 125 cc por la ruta Juan Pablo II, al llegar a un paraje conocido como Macaco, a 800 metros del acceso a Aurora, por causas que aún se investigan perdió el control, despistándose y cayendo sobre su lateral izquierdo resultando con diversas heridas entre ellas politraumatismos de cráneo, heridas cortantes en su cabeza por las que debió ser derivado para su internación al Samic de Oberá.

El segundo accidente fue pasadas las 18, también de este sábado, ya en el camino asfaltado de ingreso al pueblo. Marcelo Gulewicz de 36 años guiaba una camioneta Ford F 100 dominio VNH503, desde la zona urbana a.C. la rotonda con la ruta costera 2, cuando a unos 800 metros en una pendiente en bajada donde existe una curva, por motivos aún desconocidos, perdió el control provocando el vuelco del rorado resultando heridas varias personas que viajaban en la cabina y la carrocería de madera.


Según el parte suministrado por el Dr Domingo Zapani; Andori Bervig de 50 años, resultó con múltiples traumatismos fractura de tibia y peroné, herida cortante en región frontal (derivado Al Samic); Verónica de Campos (14), resultó con traumatismo de tobillo y múltiples excoriaciones, Víctor Gulevich (11), Claudio Da Silva (19), Luís de Campos (17), Wilson Graus (53), Ramón Rodríguez (58), Luís Carlos Do Santos (18), José Javier Pineyro (21), Maria Dos Santos (38), Ariel Dos Santos (9), Romina Pineyro (16) resultaron con diversas contusiones, excoriaciones y cortes en distintas partes del cuerpo heridas que no sería de gravedad.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas