SEGUINOS

POSADAS

Varios heridos en una seguidilla de choques

Cuatro accidentes de tránsito que ocurrieron este lunes en Posadas dejaron como saldo varias personas lesionadas y daños materiales en automóviles y motocicletas. Uno de los hechos se produjo a las 18.30 en la intersección de la avenida San Martin con la ruta 12. Allí, Juan Galarza (28), quien se desplazaba hacia el centro de la ciudad en una Zanella 110, debió realizar una brusca maniobra para evitar chocar contra un coche que había girado en “U”, lo cual provocó su caída al asfalto.

El motociclista fue trasladado al Hospital Escuela “Ramón Madariaga”, donde recibió atención médica.
Otro accidente ocurrió a las 19.40 en la avenida Roque Sáenz Peña, entre las calles Córdoba y La Rioja, donde un ciclomotor Mondial 50, chocó a Nélida Ramírez (76), quien intentaba trasponer la calzada.




La anciana fue llevada al hospital, donde se constató que sufrió golpes y excoriaciones que le demandarán casi tres semanas de recuperación. El motociclista, en tanto, no detuvo su marcha, dejando tirada sobre el asfalto a la víctima.




Una hora más tarde, en la intersección de las avenidas San Martín y Bustamante, el motociclista Diego González (30), sufrió lesiones al chocar con su Zanella 110 contra el cantero central que divide los carriles de la avenida.




El cuarto accidente ocurrió minutos antes de las 21.30 en el cruce de las avenidas López y Planes y San Martín de Posadas. Una motocicleta Honda Fan 125, que era guiada por Luis Monyol (26) transitaba por la primera de las avenidas hacia el Oeste y al cruzar San Martín chocó contra un automóvil Chevrolet Meriva, que era guiado por Laura Bocci (47).




Como consecuencia del impacto, el motociclista resulto lesionado y fue trasladado al hospital Madariaga, donde recibió atención médica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas