SEGUINOS

POSADAS

Varios heridos por accidentes de tránsito en la zona Centro

Cinco personas resultaron heridos en el marco de distintos accidentes viales registrados sobre la ruta nacional 14 en las últimas horas. Poco antes de las 18 del sábado, dos motociclistas resultaron con heridas de distinta consideración como consecuencia del accidente registrado en sobre la ruta nacional 14 a la altura del km. 910 en Campo Viera.

José Daniel Pessini (28) guiaba una motocicleta gilera de 110 cc por la arteria nacional en compañía de su esposa Rosana Mabel Ortiz (25), al llegar a una zona donde se halla en etapa de reparación y re-asfaltado en el Km. 910 por causas aún desconocidas, perdió el control y cayó a un costado de la ruta. A raíz del accidente la mujer resultó con una posible fractura de cadera, mientas que el conductor sufrió excoriaciones varias.


Más tarde, alrededor de las 21, un segundo suceso que tuvo lugar sobre la misma ruta nacional 14 y provincial 103 en la zona urbana de Oberá.  Rodolfo Dallabrida, un jubilado de 65 años, conducía su vw senda dominio ANP545, acompañado por su esposa Rosa Maria Kleis (56), intentaba cruzar la vía nacional con dirección hacia Campo Ramón, por motivos aún desconocidos colisionó con una Ford Ranger dominio en trámite, que al mando de Yolanda Beatriz Nuñez (38),  que iba desde Oberá hacia Campo Viera. Luego del impacto ambos ocupantes del vw sufrieron heridas de distinta consideración y fueron evacuados al Samic de Oberá. Según detalló el médico policial, la mujer resultó con luxación de hombro derecho y una herida en su oreja del mismo lado, mientras que Dallabrida sufrió fractura costal. La conductora del la Ford Ranger salió ilesa.
 
El otro caso que involucra a dos motociclistas fue en la madrugada de este domingo, minutos después de las 6:20. Mario Alcides Melgarejo un empleado de 28 años al mando de su motocicleta Honda de 250 cc se desplazaba por la nacional 14, acompañado por Alcides Acosta (27), dirección Colonia Guaraní Oberá. Al llegar a la rotonda del Km. 8 impactó contra el guarda rail y cayó contra el sector de los jardines. El conductor a raíz del hecho sufrió la fractura expuesta de su pierna izquierda, mientras que su acompañante contusiones de menor gravedad.


En los tres casos debió actuar la policía científica de la Unidad Regional II a cargo del Crio. Insp. Julio Bordín realizando la pericia accidentológica de rigor. 


Se investigan los tres casos con intervención de la justicia en turno de Oberá a cargo de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat. 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas